sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

La Calera debutó con victoria en Copa Chile ante S. Morning

Con un buen triunfo por 2-1, los caleranos del argentino-mexicano, Federico Vilar, se impusieron ante Santiago Morning por la ida de la tercera fase de la Copa Chile. Los ‘Cementeros’ afrontarán el duelo de la revancha con una ligera ventaja para los octavos de final.

Gran triunfo de Unión La Calera, que se impuso por 2-1 de visita ante Santiago Morning, en la ida de la tercera fase de la Copa Chile, disputada en el Municipal de La Pintana. Los dirigidos por Federico Vilar, lograron la victoria gracias al doblete de un inspirado Williams Alarcón, y llegarán con la ventaja para el duelo de vuelta.

Unos primeros minutos de ambos equipos que no generaron muchas ocasiones ofensivas, pero que con el pasar de los minutos fue la visita, los ‘Cementeros’, quienes abrieron la cuenta gracias al golazo de Williams Alarcón a los 28’, que anotó con un zapatazo desde poco menos de 30 metros.

El encuentro prosiguió con el dominio calerano de los de Vilar, pero no lograron aumentar más la cuenta hasta el término del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, fue nuevamente el mismo Alarcón, a los 52’, quien repitió y se instaló con un doblete para los caleranos.

Tras un error en la salida de los ‘Microbuseros’, aprovechó Sebastián Sáez, quien se apoyó en César Pérez y este vio a Alarcón, quien concretó sólo frente al arco y anotó el segundo para los visitantes.

Pero no terminó todo allí, ya que el ‘Chago’, logró el descuento desde los doce pasos, en el punto penal, gracias a Leandro Barrera.

De esta manera, los caleranos lograron imponerse ante los ‘Microbuseros’, y llegarán con la ventaja para el duelo de vuelta, en la revancha el próximo domingo 26/06 a las 20:00.

Publicado en: Noticias