sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Aued: “Sólo quería volver a jugar por la UC, no podría pedir más”

Tras todo un semestre fuera de las canchas por problemas cardíacos, el volante argentino de la UC de Ariel Holan, Luciano Aued, regresó a la acción en las canchas en el triunfo de la ‘Franja’ ante Unión San Felipe por Copa Chile. ‘Luli’, agradeció el apoyo de la hinchada y de su DT.

El volante argentino de Universidad Católica, Luciano Aued, declaró tras el debut victorioso de la UC ante Unión San Felipe por la Copa Chile. El ‘Luli’, regresó a las canchas ‘Cruzadas’ tras los problemas cardíacos que lo afectó a inicios de año, y le hizo perderse todo el primer semestre.

Respecto a aquello, el volante agradeció el regreso a las canchas, y sentir el aliento de los hinchas de la ‘Franja’.

“Disfrutar de este partido, de los compañeros, de esta gente que nunca me dejaron solo, siempre me apoyaron, y nada, volver a la cancha, jugar acá, volver a sentir esto. Se había hecho cuesta arriba porque la verdad que no sabía, cuando se aproximaba la fecha del estudio, el miedo de saber si estaría bien o no. Quería disfrutarlo, volver a sentirme como jugador, no podría pedir más”, declaró el jugador post partido.

Sin embargo, el ‘Luli’ también reconoció que el peso de la edad también le afecta, pero rescató el volver a pisar los pastos y jugar por la UC.

“Lo único que te da el ritmo del partido es esto, es jugar, tengo 35 años, no es fácil que volviese enseguida, y bueno, la verdad que no analizo mucho el rendimiento, sino volver a sentirme jugador, que el equipo gane y de a poco retomar el camino, que se encuentren cosas buenas. confío mucho en el trabajo de Ariel”, manifestó.

Finalmente, el argentino reconoció la preocupación de su técnico, que fue de los primeros en darle apoyo: “Con Ariel siempre tuvimos buena relación, cuando me pasó esto fue de los primeros que me llamó para darme apoyo. Para mí es un espaldarazo tremendo”, cerró Luciano Aued.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued