sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo quiere a toda costa: Barcelona realizó oferta por Raphinha

Los azulgranas quieren mejorar lo hecho en la anterior campaña y para reforzar su ataque se pusieron el objetivo de ir por el extremo brasilero, de gran temporada en Leeds United. El cuadro inglés bajó el precio por el jugador y los culés enviaron una nueva oferta.

Uno que ha estado bastante activo buscando jugadores en este mercado de fichajes veraniego es el Barcelona. Los de la ciudad condal quieren mejorar la imagen que dejaron en la temporada anterior y se pusieron como objetivo traer a Raphinha, quien deslumbró el último tiempo en Leeds United.

El valor de mercado que le asignó el cuadro inglés al extremo brasilero en un principio fue de 65 millones de euros. Sin embargo, en las últimas horas su escuadra le bajó el precio a 50 M€.

Joan Laporta, presidente de los azulgranas, prometió al jugador de 25 años que este mercado habrá mayor músculo financiero de su parte, por lo que el club español retomó los contactos con los ‘whites’ y lanzaron una oferta por 40 millones de euros, buscando contratarlos por cinco temporadas.

El ‘Barca’ espera respuesta y espera hacerse con los servicios de Raphinha, quien ya es internacional con la ‘Verdeamarela’ y viene de anotar 11 goles con Leeds para salvarlos del descenso en Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias