sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Colo Colo y Temuco firmaron un pobre empate

Un deslucido 'Cacique' estuvo muy impreciso y no pudo superar en el Monumental al 'Pije', que batalló para llevarse un empate sin goles que puede ser muy importante de cara a la revancha del 23/06. Los albos estuvieron una hora sin rematar al arco y volvieron a sembrar dudas.

Se fueron tal como llegaron a Pedreros. En un partido correspondiente a la tercera ronda de Copa Chile, duelo de ida, Colo Colo, el defensor del título, se estrenó con un pobre empate 0-0 ante Deportes Temuco en el Monumental, dejando la llave totalmente abierta.

Los albiverdes sorprendieron a uno de los equipos líderes del torneo nacional con atrevimiento y velocidad en el último cuarto, contragolpeando pero solo dando una vez con el arco de Omar Carabalí, quien no tuvo problemas con una aproximación de Reiner Castro tras jugada personal en los 13′.

El ‘Cacique’ se acercó por momentos pero estuvo extremadamente impreciso, por lo que no inquietó la portería visitante en el primer tiempo, donde tuvo problemas para dominar el medio terreno.

Una hora de juego tuvo que pasar para que los albos recién dispararan al arco, remate del ingresado Leonardo Gil que el golero Claudio González detuvo sin problemas. Tras cartón, el ‘Pije’ estuvo cerca de paralizar Macul, pero el arquero colocolino respondió con éxito un intento de Gustavo Castro.

La más clara la tuvo Leo Gil a los 74′ con un disparo en el corazón del área al primer palo, que se fue apenas desviado. El vigente monarca del torneo doméstico no pudo abrir el cerrojo albiverde y selló una decepcionante igualdad.

Totalmente abierta quedó esta llave de Copa Chile, que conocerá su desenlace el jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el Germán Becker. Colo Colo y Temuco lucharán una vez más por un boleto a octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros