sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Colo Colo debe jugar mejor, así es difícil ganar”

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, afirmó que, tras el empate sin goles ante los temucanos, el equipo deberá mejorar necesariamente si quiere conseguir el triunfo para la vuelta de Copa Chile. El técnico reconoció que al equipo le pesó la falta de los titulares.

El técnico de Colo Colo, el argentino Gustavo Quinteros, declaró tras el frustrado empate sin goles ante Deportes Temuco por la Copa Chile. El estratega albo reconoció que la falta de sus jugadores titulares le pasó la cuenta, y que deberán mejorar para la revancha en el Germán Becker.

Así lo afirmó Quinteros, quien fue consciente del mal rendimiento del equipo en la primera parte, y que es necesario mejorar para conseguir el triunfo en la vuelta.

“La idea siempre es jugar bien y ganar, pero hoy el primer tiempo fue malo. El segundo fue mejor pero nos faltó claridad para el último pase, asistir a los delanteros y marcar. Para ganar hay que jugar mejor. Tenemos que mejorar, de esta manera es difícil ganar”, declaró el DT albo.

Asimismo, Gustavo aclaró un poco el tema de Pablo Solari y solamente acertó a declarar sobre su estado de salud, que lo dejó fuera hoy.

“Solari tiene un contrato por 4 años. Cuando uno firma un contrato por tiempo determinado todo depende del club. Pablo hoy no está bien, tiene una inflamación en el pubis, los médicos están haciendo todo para recuperarlo”, manifestó.

En este sentido, y para cerrar, Quinteros afirmó que deberán recuperar a los ausentes de hoy, como el mismo Solari, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez.

“Hay que recuperar a todos los jugadores que no tenemos. La revancha ante Temuco será un partido difícil. Tenemos que levantar el juego colectivo y el nivel individual. Cuando faltan jugadores importantes lo sentimos”, concluyó Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros