domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón y encontrón con Quinteros: «Son calenturas del momento»

El empate sin goles entre Colo Colo y Temuco por la Copa Chile dejó una discusión entre el estratega albo y el zaguero uruguayo, luego que el DT lo empujara al ver que el central se iba a meter entre los jugadores visitantes y ponía en riesgo una segunda tarjeta amarilla.

Colo Colo apenas empató 0-0 con Deportes Temuco en el Monumental por su estreno en Copa Chile, pero una de las escenas que se robó el partido fue la calentura entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón, a la cual se refirió el central de los albos tras el encuentro.

«Son cosas del partido, solo eso. Soy un jugador con un temperamento, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho de Temuco cómo estaba, que le faltaba aire. Me quedo hablando de los más bien con el otro muchacho y buen, son calenturas del momento que espero no vuelvan a ocurrir», indicó el defensa del ‘Cacique’.

Corría cerca del minuto 80 cuando el zaguero uruguayo se iba a meter en zona donde estaban discutiendo jugadores de ambas escuadras, y como ya estaba amonestado, el técnico del ‘popular’ fue a empujarlo y le gritó «pensá, tonto», a lo que el jugador le respondió «no me vengas a empujar».

«Ambos queremos ganar, Gustavo (Quinteros) también es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha. Voy siempre al roce y eso me lleva a ser amonestado. He mejorado mucho en eso, porque cuando llegué me sacaban demasiadas amarillas por protestar», agregó ‘Peluca’.

Con le discusión dejada atrás, ahora el ‘Eterno Campeón’ viajará a la Araucanía para enfrentarse al ‘Pije’ este 23 de junio por la revancha de la tercera ronda del trofeo doméstico, donde ambos de jugarán un boleto a la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón