domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Cambia de club en Inglaterra? Sterling interesa en Chelsea

Si bien el cuadro londinense ha estado cerca de fichar a Ousmane Dembélé, el historial de lesiones del jugador francés siembran dudas en Stamford Bridge. Ante esto, surgió el interés por el extremo de Manchester City, quien estaría muy bien considerado por el DT Thomas Tuchel.

En este arranque de mercado de fichajes, Chelsea todavía no ha podido incorporar refuerzos de cara a la temporada venidera. Aunque la defensa es prioridad, en Stamford Bridge apuntan a ir por variantes en ataque y uno de los favoritos de Thomas Tuchel es Raheem Sterling.

Si bien en un principio parecía todo encaminado en el fichaje de Ousmane Dembélé que se marcharía libre de Barcelona, el historial de lesiones del futbolista siembras muchas dudas en el conjunto londinense, y aunque no está del todo descartado, ahora el candidato principal es el extremo de Manchester City.

Todavía no hay negociaciones directas con el bicampeón de la Premier League, pero el seleccionado inglés de 27 años podría mudarse a los ‘blues’ por un valor que ronda los 40 millones de euros.

Sterling se caracteriza por ser un jugador rápido y hábil en el uno contra uno. En la reciente campaña viene de disputar 47 partidos con los ‘skyblues’, donde aportó 17 goles y 8 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raheem Sterling