domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta derrotó en la agonía a Limache por Copa Chile

Los 'tomateros' estaban dando la sorpresa al vencer al cuadro nortino en la ida de la tercera fase del trofeo doméstico. Sin embargo, a poco para el final los 'pumas' remontaron y ganaron 2-1 en Quillota, sacando ventaja en la llave de cara a la revancha del 26/06.

En un compromiso válido por la tercera ronda de la Copa Chile, encuentro de ida, Deportes Limache no pudo sostener la temprana ventaja y terminó cayendo 2-1 con Deportes Antofagasta en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Los ‘tomateros’ aprovecharon una mala salida del forastero y Mauricio Flores fue derribado en el área para tener un penal a favor. Diego Huerta (13′) tomó la responsabilidad y no falló desde los doce pasos.

El ‘Puma’ se enfureció pero falló dos ocasiones claras para haberse ido al descanso igualado. Y parecía que el empate no llegaba nunca, ya que en el 70′ Marco Collao estrelló un remate en el vertical.

No obstante, tanta insistencia encontró la paridad en los pies de Diego Orellana (79′). Cuando el encuentro expiraba, Andrés Souper (90+1′) empujó la pelota para remontar y darle la victoria a los nortinos.

Antofagasta sacó ventaja en la llave al ‘Cervecero’ y llega más tranquilo de cara a la revancha del próximo 26 de junio en el Calvo y Bascuñán.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias