domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino asaltó a Cobreloa en Calama y sacó ventaja en Copa Chile

El equipo que dirige Gustavo Costas fue hasta el estadio Zorros del Desierto y se llevó una valiosa victoria por 1-0. Los 'árabes' convirtieron al meta Matías Cano en figura, pudieron ganar por más, pero se marchan a La Cisterna con ventaja pensando en la vuelta del 26 de junio.

En un partido correspondiente a la ida de la tercera ronda de Copa Chile, Palestino fue hasta el Zorros del Desierto de Calama y se impuso por 1-0 sobre Cobreloa, sacando una mínima ventaja como visitante para poner un pie en la siguiente fase del torneo.

La única conquistas del compromiso llegó temprano a los 7′, cuando Agustín Farías marcó de cabeza al aprovechar un rebote que dejó una tapada de Matías Cano. Luego los ‘árabes’ pudieron aumentar, pero el palo y el golero local impidieron que eso ocurriese.

El cuadro loíno salió con la obligación de marcar en el complemento, y pese a ser amplios dominadores del balón, no lograron ser profundos ni tampoco generar mucho peligro serio.

Los tetracolores quedaron con la primera opción de adquirir ticket para la ronda de octavos y la vuelta contra los ‘zorros’ será el próximo 26 de junio a las 15:00 horas en La Cisterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias