domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Olea y caída de G. Velásquez: “Aún queda la vuelta y esperamos ganar”

Una ingrata caída sufrió General Velásquez ante la ‘U’ por la ida de la tercera fase de Copa Chile. El central y capitán del equipo, Manuel Olea, agradeció de sobremanera la presencia y el apoyo del público, y espera que en la revancha puedan dar vuelta la llave a su favor.

El zaguero central y capitán de General Velásquez, Manuel Olea, declaró tras la derrota de su equipo ante Universidad de Chile por la Copa Chile. El defensor reconoció que le pasaron la cuenta los errores defensivos, pero darán todo para quedarse con la llave en la vuelta en Santiago.

Olea, comenzó en sus declaraciones no sin antes agradecer al público, que salieron de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua para apoyar al equipo.

“Cómo no vamos a estar motivados con la gente que nos vino a apoyar, entonces nosotros lo mínimo que podíamos hacer era competir de igual a igual y entregarnos por completo”, declaró el jugador post partido.

Sobre el encuentro, el capitán declaró que el equipo pecó en los errores defensivos, que culminaron en los goles de la victoria azul.

“Considero que podríamos haber abierto nosotros el marcador, nos pasó la cuenta eso, y después dos detalles en lo defensivo en que nos terminaron convirtiendo ellos. Sabíamos que cualquier detalle ellos iban a aprovecharlo y fue así. Aun tenemos 90 minutos allá en Santiago y esperamos hacer una buena presentación y quedarnos con la llave”, manifestó.

Finalmente, Olea nuevamente agradeció la presencia de la gente en el estadio El Teniente, que espera puedan seguir apoyándolos y premiarlos con la clasificación a octavos en el certamen nacional.

“Es único este tipo de partido, el marco de público es único, salieron de nuestra comuna. Hace 33 años que el club no jugaba con la ‘U’ y nada, super contento de que nuestra ciudad esté con el equipo de fútbol y tengamos este tipo de espectáculo y seguir dedicándonos para que la gente se entusiasme con nosotros”, cerró el capitán, Manuel Olea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES