domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española no tuvo piedad y goleó a Provincial Ovalle

Los pupilos de César Bravo ratificaron su buen presente goleando sin apelación al cuadro del fútbol amateur nacional. Un triplete de Leandro Garate sirvió para que los rojos de Santa Laura dieran un gran paso de cara al duelo de vuelta en Ovalle.

Por el duelo de ida de la tercera ronda de Copa Chile, Unión Española goleó 5-0 a Provincial Ovalle en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK de la comuna de Independencia. Los ‘hispanos’ no tuvieron problemas para demostrar su buen momento e hicieron notar su superioridad ante el cuadro de Tercera División A.

El primer tanto del partido cayó a los 17′ mediante el goleador trasandino Leandro Garate. Luego, a los 27′, el uruguayo Rodrigo Piñeiro fue el encargado de extender la ventaja en el marcador para el local. A los 38′ nuevamente repitió Garate, esta vez vía lanzamiento penal. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte los rojos de Santa Laura no sacaron el pie del acelerador y coronaron el marcador con anotaciones de Vicente Conelli a los 53′ y Garate -otra vez- a los 59′. El delantero ex Coquimbo Unido convirtió su primer triplete en los ‘hispanos’.

Así las cosas, el elenco de César Bravo dio un gran paso en su objetivo de instalarse en la siguiente fase. El duelo de vuelta tendrá lugar el próximo sábado 25/06 a las 15:00 horas en el Estadio Diaguita de Ovalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » ENTRENADORES