domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Edu’ Vargas vio acción en triunfo de Atl. Mineiro sobre Flamengo

Luego de cuatro partidos sin ver la victoria por los partidos de la Serie A, Atlético Mineiro volvió a ganar, esta vez, por 2-0 frente a Flamengo, con la presencia titular de Eduardo Vargas en la delantera del ‘Galo’, quien fue reemplazado en el segundo tiempo.

Atlético Mineiro volvió al triunfo en la victoria por 2-0 de local ante Flamengo por la jornada 13 de la Serie A del Brasileirao, en el Estadio Mineirao. En el local, el delantero chileno, Eduardo Vargas, estuvo presente desde el arranque, y fue reemplazado en el segundo tiempo. En tanto, Mauricio Isla no fue citado en el ‘Mengao’, en su virtualmente cerrada llegada a Universidad Católica.

El conjunto ‘Galo’ partió con el pie derecho el partido y, siendo más que el ‘Fla’ desde el comienzo, empezó ganando tras la anotación de la apertura de la cuenta de Ignacio Fernández a los 35’.

Sin muchas ideas para ofrecer, Flamengo no pudo encontrar el empate a lo largo del partido, y sufrió el segundo gol a los 85’, con la anotación de Ademir Santos, que selló el resultado final del partido.

Con la victoria, los ‘Galos’ llegaron a las 21 unidades, y se establecieron en el quinto puesto, mientras que Flamengo conserva sus 15 puntos, en el puesto 12.

Ahora, el Mineiro deberá nuevamente hacerle una visita a Flamengo, pero esta vez por la Copa de Brasil, el miércoles 22/06 a las 20:30.

Publicado en: Noticias