domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Díaz: River volvió al triunfo en goleada a Unión de Santa Fe

El elenco ‘Millonario’ de Marcelo Gallardo, logró su primer triunfo en la presente Liga Profesional de Argentina, en la goleada por 5-1 en su visita a Unión de Santa Fe. Tras los empates ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, más la derrota contra Colón, River volvió a la victoria.

River Plate logró su primera victoria en la actual Liga Profesional de Argentina, en la goleada por 5-1 de visita ante Unión de Santa Fe, por la cuarta jornada en el Estadio 15 de Abril. Los de Marcelo Gallardo no contaron con el zaguero chileno, Paulo Díaz, quien hace poco estuvo en la gira por Asia de la selección chilena.

El conjunto ‘Millonario’ partió ganando con el gol de Brian Romero a los 16 del inicio, tras asistencia de Julián Álvarez, siendo el único tanto anotado antes del término del primer tiempo.

Ya en el complemento, River se fue encima con todo y Enzo Fernández aumentó las cifras a los 59’. Luego, el mismo Álvarez anotó el tercero a los 73’, después lo hizo Agustín Palavecino a los 87’ y repitió y cerró la goleada Álvarez, en los 95’.

Con el triunfo, River sumó sus primeras tres unidades y llegó a cinco puntos, en el puesto 10. En tanto, Unión sigue con cuatro unidades, en la plaza 21.

Ahora, Unión de Santa Fe deberá visitar a Boca Juniors, el viernes 24/06 a las 20:30. Mientras que River, recibirá a Lanús, el sábado 25/06 a las 19:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo