domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palmeiras de Kuscevic visita a Sao Paulo

Palmeiras, que llega en un gran momento de forma tras mantenerse invicto durante 19 partidos, visitará al Sao Paulo de Rogério Ceni. El 'Verdao' cuenta como novedad con el regreso del zaguero chileno Benjamín Kuscevic a los entrenamientos. Revisa los consejos y apuesta con Polla Xperto.

Sao Paulo recibirá a Palmeiras este lunes 20/06 a las 19:00 horas de Chile por la jornada 13 del Brasileirao, competición donde el ‘Verdao’ llega como líder absoluto de la clasificación. Entre las novedades está el regreso del chileno Benjamín Kuscevic a las convocatorias, tras volver de la gira asiática con la ‘Roja’.

En cuanto a la cartilla, un triunfo de Sao Paulo multiplica lo apostado por 2,70. En cambio, una victoria de Palmeiras paga una cifra de 2,15. Por último, en caso de igualdad en los 90′ reglamentarios, el valor del monto incrementa en 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PALMEIRAS: EL DT ABEL FERREIRA ES BAJA Y KUSCEVIC PODRÍA SUMAR MINUTOS

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, no podrá estar en el banquillo de su club tras dar positivo a un test de Covid-19 el pasado sábado 18/06 en el entrenamiento. El estratega fue aislado y solamente presentaba síntomas leves, por lo que su retorno se espera para los próximos días.

Por otro lado, el defensa nacional Benjamín Kuscevic fue la principal novedad en las prácticas. El chileno regresó después de tres semanas al servicio de la ‘Roja’ y participó en la actividad técnica en el campo con los otros compañeros, mostrando buen estado de forma.

EL LARGO INVICTO DEL ‘VERDAO’

La última derrota de Palmeiras ocurrió el pasado 09/04 del presente año, cuando cayeron 3-2 ante Ceará en el debut por el Brasileirao. De ahí en más, los de Palestra Italia no han vuelto a conocer la derrota y ya acumulan 14 victorias y 4 empates entre liga local, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

SAO PAULO Y LA LARGA RACHA QUE TERMINÓ ANTE BOTAFOGO

Por otro lado, Sao Paulo, comandado por el histórico Rogério Ceni, traía una racha de 14 encuentros sin perder. Sin embargo, ésta terminó abruptamente el pasado 16/06 cuando cayeron como visitantes ante Botafogo por la fecha 12 del Brasileirao. Ahora, el cuadro ‘tricolor’ esperará recuperarse ante uno de sus máximos rivales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES