googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Espera elecciones: Bielsa tiene acuerdo para volver a Athletic Club

Tras un tiempo analizando, el 'Loco' dio el sí para volver a ser entrenador del cuadro de San Mames, por lo que debe esperar a que Iñaki Arechabaleta, persona que apostó por él, gané las elecciones presidenciales del club. "Es una responsabilidad muy grande volver a dirigir este club", expresó.

Tras su salida de Leeds United en medio de la temporada pasada por mala campaña, Marcelo Bielsa se ha encontrado libre esperando ofertas de algún club. En las últimas horas, el propio entrenador argentino confirmó que ha logrado un acuerdo para volver a dirigir a Athletic Club de Bilbao, aunque se tiene que dar una condición.

El ‘Loco’ dio el sí para tomar nuevamente la banca de los vascos, siempre y cuando Iñaki Arechabaleta, persona que lo propuso como DT, gane las elecciones presidenciales del club.

«A mediados de marzo tuve contacto con Arechabaleta, quien me propuso la posibilidad de aceptar el cargo si el gana los comicios por la presidencia. Es una responsabilidad muy grande volver a dirigir a un equipo como el Athletic», señaló el exentrenador de Chile.

«Lo mejor era que su técnico continuara, pues ellos jugaban muy bien, pero Marcelino se pronunció a no seguir y ahí recién decidí dar respuestas positiva», añadió explicando que por ética no podía negociar mientras hubiera otra persona en el cargo.

El trasandino no quiso negociar su posible arribo al banco mientras Marcelino todavía fuese DT. Y como si fuera poco, el trasandino afirmó haber visto todos los partidos de los ‘leones’ en la anterior temporada y duelos de la juvenil, demostrando la gran responsabilidad que siente al volver a tomar al club.

Las elecciones presidenciales en el cuadro de San Mames serán este viernes 24/06, donde en caso de triunfar Iñaki Arechabaleta, Bielsa volverá a ponerse el buso como técnico del Athletic, así como en su gran paso entre 2011 y 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa