lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se marcha de UC? Wilstermann da a Buonanotte casi listo

El atacante de U. Católica sigue sin tener protagonismo en el equipo ahora dirigido otra vez por Ariel Holan, situación que lo podría acercar a otro club. Desde el fútbol boliviano, el 'Aviador' volvió a la carga y su próximo presidente aseguró ya haberle enviado detalles del contrato al 'Enano'.

Como ha sido la tónica de las últimas temporadas, Diego Buonanotte pasó a tener un papel secundario en el plantel de Universidad Católica, donde ahora tampoco está siendo titular y jugando minutos finales con Ariel Holan. Ante eso, habría una oferta desde el exterior que lo podría hacer dejar a los estudiantiles.

Se trata de Jorge Wilstermann del fútbol boliviano, que regresó a la carga por el experimentado enganche. El más probable futuro presidente del ‘Aviador’, Gary Soria, afirmó que el ‘Enano’ está un 90% listo para arribar al equipo.

Incluso, desde el ‘Imperio Escarlata’ ya le enviaron detalles del contrato con todas sus exigencias al ídolo de los ‘cruzados’. La negociación ya habría llegado a su fin y los ‘altiplánicos’ confían en que el exRiver rescinda su contrato con el tetracampeón chileno y así llegar a Bolivia como agente libre.

Todo esto información que señalan desde el país vecino, pues aunque es bastante complicado que se de, Buonanotte quiere mayor protagonismo en estos años finales de carrera y Holan no se los está dando. Esta semana habrá más novedades sobre su futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES