lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Segovia hace soñar a hinchas de U. Española con nuevo Santa Laura

El propietario de Unión Española remeció las redes sociales e hizo ilusionar a los fanáticos del elenco 'hispano', puesto que subió una fotografía con el diseño de un remodelado estadio Santa Laura, el histórico reducto del barrio Independencia y que fue fundado en 1922.

Los hinchas de Unión Española comenzaron este lunes 20 de junio con gran ilusión. Y cómo no, si el dueño del elenco de colonia, Jorge Segovia, aprovechó su plataforma en las redes sociales para plantear una impactante renovación del mítico estadio Santa Laura.

El propietario del elenco ‘hispano’ escribió en su cuenta de Twitter que «me gustaría escuchar opiniones», lo cual fue acompañado de una imagen que muestra una transformación total del reducto de Independencia: techado, con dos bandejas y modernas nuevas tribunas.

De inmediato la reacción de los hinchas de Unión fue favorable y esperan que se pueda concretar esta renovación y no sea solo una ilusión de parte del empresario, considerando que el estadio fue fundado en 1922 y fue remodelado en 2009, sin embargo sigue lejos de los altos estándares de la élite del fútbol mundial.

De paso, Jorge Segovia respondió a los cuestionamientos de los forofos hispanos, quienes le insistieron que no vendiera el club a algunos de los empresarios que tiene gran preponderancia en el balompié nacional: «Si se piensa usted que yo voy a venderle Unión a un representante de jugadores, me conoce usted muy poco», dijo el español.

Ahora solo resta esperar si esta remodelación del Santa Laura es una intención verdadera del club o solo se quedará en la intención del mandamás de los rojos, que tienen como ejemplo lo hecho por Universidad Católica para refaccionar San Carlos de Apoquindo.

https://twitter.com/Jorge_Segovia_B/status/1538818644989321218

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia