lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos grandes de Premier disputan fichaje de Lisandro Martínez

El defensor argentino viene de una brillante campaña en Ajax, lo que le ha valido estar en la órbita de importantes equipos en este mercado veraniego. Arsenal ya ha realizado oferta por el zaguero y ahora se metió Manchester United, que necesita con urgencia fichar un central.

Un seleccionado argentino que año a año viene subiendo su nivel es Lisandro Martínez, quien viene de ser campeón con el Ajax en la Eredivisie como una de las piezas claves en el equipo. El brillante momento del jugador le ha valido ser deseo de grandes clubes en este mercado de verano.

El primer gran interesado ha sido Arsenal. Los ‘gunners’ han preguntado constantemente por ‘Licha’, pero desde los ‘tulipanes’ se negaron a ponerlo en venta. El cuadro londinense ofertó 30 millones de euros, pero el monarca de Países Bajos rechazó la propuesta.

Si bien se espera que esta semana presenten una nueva oferta, otro club de Inglaterra se quiere adelantar y fichar al central trasandino de 24 años. Se trata de Manchester United, que ante el bajo nivel de Harry Maguire y la salida de varios defensores necesita reforzar esa zona de la cancha.

Los ‘red devils’ están decididos a presentar una oferta por Martínez estos días tras la negativa de Jurrien Timber. Erik ten Hag, el nuevo estratega de los ‘mancunianos’, lo dirigió en Ajax la campaña anterior, lo conoce muy bien y espera poder convencerlo de ser parte del nuevo proyecto del United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lisandro Martínez