lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Polémica por las 116 botellas de champán de Grealish en Las Vegas

Tras conquistar la Premier League con Manchester City, el inglés goza de sus días libres en Estados Unidos, donde ha dado rienda suelta a un gran relajo. Por eso, la prensa británica quedó sorprendida con el alcohol que consumió junto a su grupo de amigos y los €93 mil que gastó.

Si bien no alcanzó el gran objetivo de conquistar la Champions League, el Manchester City cerró su temporada 2021-2022 con alegría tras ganar la Premier League. Por eso, los dirigidos de Josep Guardiola tenían por delante unas merecidas vacaciones, lo cual Jack Grealish pareció tomárselo muy en serio.

El seleccionado inglés partió en Ibiza y luego se trasladó a Estados Unidos, donde Las Vegas se transformó en su albergue junto a un grupo de ocho amigos. Pero en el Reino Unido creen que el ex Aston Villa se excedió el alcohol y los gastos durante su receso.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, Grealish consumió 116 botellas de champán y gastó 93 mil euros, algo así como 87 millones de pesos chilenos. El ariete que le costó €130 millones al City también disfrutó de diversas fiestas en la piscina y se le vio muy bien acompañado en sus días de asueto.

El jugador de los ‘citizens’ se defendió de los cuestionamientos en Inglaterra y sostuvo que «soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo ‘demasiado’, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad. ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?».

El City continúa con su descanso a la espera de la pretemporada que arrancará bajo las órdenes de José Guardiola, con el estreno en la Premier League en la mira, puesto que ya se entregó el fixture completo del torneo inglés y el vigente monarca se estrenará el 07 de agosto en la visita al West Ham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Grealish