lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve a su país: Mario Gotze será jugador del Frankfurt

El campeón de la Europa League llegó a un acuerdo con PSV Eindhoven para el fichaje del atacante alemán, quien regresará a la Bundesliga. Eintracht pagó la clausula de recisión de 'Super Mario' y pronto lo tendrá entre sus filas. Esto aproxima la partida de Filip Kostic a Juventus.

Las constantes lesiones y una extraña enfermedad han truncado la carrera de Mario Gotze, el héroe de la selección de Alemania en la final del Mundial 2014. Los últimos  años ha militado en el PSV Eindhoven, donde se ha ido encontrando con su mejor versión, razón que le permitirá volver a la Bundesliga al acordar su fichaje en Eintracht Frankfurt.

De acuerdo a lo informado por Fabrizio Romano, el atacante de 30 años tiene todo ok para ser nuevo jugador del campeón de Europa League, que llegó a un acuerdo con el cuadro neerlandés para activar la clausula de recisión de contrato a cambio de 4 millones de euros.

Pese a que Inter de Milán y Benfica estaban interesados en ‘Super Mario’, finalmente retornará a la liga de su país y solo resta la firma para que se haga totalmente oficial su fichaje. En PSV viene de registrar 11 goles y 11 asistencias en la temporada pasada.

Con le venida del futbolista alemán, se activa fuerte la posibilidad de que Filip Kostic se marche de las ‘águilas’, pues el carrilero serbio interesa en Juventus, que ya envió una oferta por 12 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Götze