lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Último año en Madrid? La razón de Toni Kroos para no renovar

El experimentado mediocampista tiene contrato en la tienda 'merengue' hasta junio de 2023. Ante esta situación, el campeón de Europa le ofreció renovar por otra temporada más hasta 2024, pero el alemán se negó a hacerlo y decidió esperar a ver lo que sucederá esta campaña.

Sin dudas que buena parte del éxito del Real Madrid en su romance con la Champions League la última década se debe a su experimentado mediocampo, donde Toni Kroos se ha convertido en todo un ídolo del club. El jugador tiene un año más de contrato y estaría viviendo su última campaña en el campeón europeo.

Y es que la institución madridista le ofreció seguir vistiéndose de ‘merengue’ hasta 2024 al permitirle otro año más de contrato, pero el volante alemán rechazó esa posibilidad, poniendo incertidumbre en toda la afición.

Resulta que el centrocampista campeón del mundo en 2014 mostró todo su profesionalismo y compromiso con el club que decidió esperar a que transcurra la temporada 2022-2023, ya que su renovación dependerá de cómo sea su rendimiento, para así no quedarse otro año solo por ser un histórico del equipo.

La decisión de no extender contrato de inmediato, sumando que desde atrás ejercerán presión Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, el mediocampo del futuro en la ‘Casa Blanca’, incrementan la posibilidad de que esta sea la última campaña del ‘Francotirador’ en el ‘Rey de Europa’.

Kroos llegó en julio de 2014 al Madrid y desde su arribo a levantado un total de 17 títulos, entre ellos cuatro Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Toni Kroos