lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con dos goles al final: Palmeiras de Kuscevic venció a Sao Paulo

El actual bicampeón de la Libertadores que caía hasta el minuto 90, derrotó 2-1 al combinado de Rogerio Ceni por la decimotercera jornada de la Serie A de Brasil. El defensa chileno fue parte de los citados pero vio todo el partido desde el banquillo.

Remontada de película. Palmeiras de Benjamín Kuscevic le ganó 2-1 como visita a Sao Paulo y sigue como exclusivo puntero del Brasileirao. El ‘verdao’ sorprendió y dejó mudo al estadio Morumbí luego de dar vuelta el resultado en los minutos agregados. El zaguero nacional integró la convocatoria, pero no ingresó al campo de juego.

Los anfitriones se fueron al descanso arriba en el marcador gracias a un tanto de Patrick a los 17′. Sin embargo, la ex escuadra de  Jorge Valdivia guardó toda su artillería para el final. Cuando todo parecía que iba a quedar en manos del ‘Tricolor Paulista’, un gol de Gustavo Gómez a los 91′ y otro de Murilo Cerqueira en los 96′, le permitieron a los de Abel Ferreira dar vuelta el marcador y adjudicarse una victoria fundamental para sus pretensiones en el máxima categoría brasileña.

Con esto, Palmeiras sumó su octavo partido ganado en el certamen y se mantuvo en el liderato con 28 puntos. En tanto, Sao Paulo quedó noveno con 18 unidades. En la siguiente fecha, el equipo de Kuscevic visitará a Avaí el domingo 26/6. Mientras que el mismo día, el ‘Soberano’ recibirá a Juventude.

Cabe recordar, que el elenco ‘tricolor’ será rival de Universidad Católica en los octavos de final de Copa Sudamericana. El duelo de ida se desarrollará el jueves 30/6 en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias