martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Para ir a Colo Colo tiene que ser una oferta irrechazable»

El ariete de Independiente de Avellaneda es la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque del 'Cacique', sin embargo el jugador del 'Rojo' no piensa moverse del cuadro de Avellaneda por ahora, salvo que el cuadro albo suba la puntería con la propuesta contractual.

Leandro Benegas se deja querer. Por un lado goza de un gran presente en Argentina de la mano de Independiente, donde abrió el camino en la victoria sobre Estudiantes, mientras que por el otro es prioridad para Gustavo Quinteros como refuerzo para un Colo Colo que competirá en tres frentes en el segundo semestre.

Sin embargo, el atacante de 33 años se siente muy cómodo en el ‘Rojo’, donde finaliza contrato el 31 de diciembre próximo, por eso espera una propuesta ventajosa de parte del ‘Cacique’, de lo contrario no piensa moverse del elenco de Avellaneda.

«La semana pasada sé que llegó una oferta de Colo Colo, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar. Disfruto mucho estar en Independiente», expresó el ex atacante de Universidad de Chile tras la victoria sobre el ‘Pincha’.

Ahora resta esperar si en Blanco y Negro buscarán mejorar la oferta al jugador y a Independiente, puesto que el cuadro trasandino consideró insuficiente que la concesionaria del ‘Cacique’ haya propuesto menos de 500 mil dólares por el zurdo.

Por eso, el gerente técnico de Colo Colo, Daniel Morón, deberá buscar una oferta que seduzca a Independiente, que por el monto de la propuesta no ve con buenos ojos desprenderse de un jugador que es titular en el equipo de Eduardo Domínguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas