martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Era para darle libre un mes: El casi gran gol olímpico de Vecchio

Si entraba, era candidato fijo al Premio Puskas. Pero, tal como diría Mauricio Pinilla, el 'Gordo' se quedó a un centímetro de la gloria con su tiro de esquina con borde externo, el cual casi sorprendió a Rodrigo Rey, pero que el larguero impidió que se convirtiera en el gol de la fecha.

El Racing de Eugenio Mena, que fue titular, se inclinó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Argentina, duelo en el cual Emiliano Vecchio casi anotó un gol de antología.

El ‘Gordo’, que ingresó a los 52′, se demoró siete minutos en antes de generar la opción más clara para el empate de la ‘Academia’, sin embargo el travesaño le negó la opción de anotar un gol olímpico que pudo ser de antología.

El ex volante de Unión Española aprovechó que el portero Rodrigo Rey estaba más cerca del límite del área chica que de la línea de gol, por eso el mediocampista se apuró en disparar con borde externo, el balón hizo la curva precisa pero se estrelló en el travesaño y se fue al fondo, esto ante la risa nerviosa del meta del ‘Lobo’.

MIRA EL GRAN CÓRNER DE VECCHIO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio