martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Con la cara llena de risa? Pablo Solari anunció que sigue en Colo Colo

Si bien el ariete quería partir al América de México y adujo una promesa incumplida de Blanco y Negro en no aceptar su venta, el 'Pibe' ratificó que se quedará el segundo semestre en el 'Cacique', que debe afrontar tres torneos: Campeonato Nacional, Copa Chile y la Sudamericana.

Su deseo era ir al América de México. Por eso, Pablo Solari presionó para que Blanco y Negro aceptara la propuesta de las ‘águilas’. No obstante, la concesionaria y el técnico Gustavo Quinteros no quieren despotenciar el plantel albo, por lo que el ‘Pibe’ debió conformarse con seguir en el Monumental.

El surgido en Talleres de Córdoba se mostró seducido por el elenco ‘azteca’, que ya lo había venido a buscar en el verano, pues el sueldo era muchísimo más alto que el que gana en el cuadro popular. No obstante, los US$4 millones que le ofrecieron al cuadro popular no lograron convencer a ByN.

Incluso el ariete trasandino se mostró molesto, pues indicó que al interior de la concesionaria alba le habían prometido que lo dejarían partir a mitad de año, no obstante nuevamente se le cerraron las puertas, por lo que tendrá que mantenerse en el elenco popular.

Pablo Solari, que se recupera de una pubalgia, no ha querido hablar mucho, por eso escuetamente aprovechó su tribuna en Twitch para anunciar «me voy a quedar, voy a estar acá. Es lo más que voy a decir: me voy a quedar en Colo Colo. Este espacio no es para hablar de trabajo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari