martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Deja a Católica: Palestino aseguró el préstamo de Bruno Barticciotto

Al igual que en la temporada 2021, el ariete perteneciente a Universidad Católica llega al elenco 'árabe' en calidad de cedido hasta diciembre de este año. El ariete expresó en su retorno a La Cisterna que "estoy feliz de volver y espero que tengamos una gran campaña”.

El mercado de fichajes se sigue moviendo en medio del receso del Campeonato Nacional 2022. Y uno que buscará encontrar la regularidad que se le negó en Universidad Católica es Bruno Barticciotto, quien jugará la segunda rueda del torneo a préstamo en Palestino.

El ariete perteneciente a la UC presionó para retornar a La Cisterna, pues cree que tendrá mayores opciones que en el tetracampeón chileno, lo que se avala en su anterior paso por el ‘Tino’, donde en la temporada 2021 jugó 37 partidos, marcó 5 goles y aporto 4 asistencias.

«Estoy con muy buenas sensaciones, es un buen grupo, que trabaja muy bien. Estoy feliz de volver y espero que tengamos una gran campaña. Espero aportar en todo sentido: con goles, asistencias y desde lo actitudinal», manifestó ‘Barti’ en su vuelta al conjunto tetracolor.

Bruno Barticciotto se puso de inmediato a las órdenes del técnico Gustavo Costas, que tiene una opción de compra del pase del ariete al término de la cesión el próximo 31 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto