martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hasta 2024: Inter de Milán anunció renovación de Simone Inzaghi

La relación entre Simone Inzaghi y el Inter Milán seguirá durante las próximas dos temporadas. Con esto, la escuadra a la que todavía pertenecen Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes buscan un nuevo destino, tendrá al estratega hasta el año 2024.

Flamante campeón de la Supercoppa y la Coppa de Italia, el Inter de Milán se quedó un peldaño por debajo del AC Milan en la carrera por la Serie A. Por tanto, su gran desafío para la próxima temporada será volver a reinar en el Scudetto. Un plantel que seguirá estando encabezado por Simone Inzaghi.

«Inter de Milán se complace en anunciar que Simone Inzaghi ha firmado un nuevo contrato con el club para permanecer como entrenador en jefe hasta 2024», comunicó el club.

El combinado lombardo ha anunciado la ampliación de contrato del líder de su proyecto. Inzaghi, que trabajó en su día en la Lazio, seguirá a los mandos de los ‘nerazzurri’ hasta mediados de 2024 (su contrato expiraba en 2023). En resumen, el estratega italiano confía en engrandecer su legado con el Inter.

Según informan medios italianos, el Inter mejoró el salario del técnico de 46 años en casi un millón de euros, pasando de cuatro en la temporada pasada a cinco con bonificaciones incluidas.

Publicado en: Noticias