martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Socios en contra: Rosario Central oficializó a Carlos Tevez como DT

El 'Apache' firmó su contrato con Rosario Central por un año y será presentado al plantel profesional. Sin embargo, los socios de Central presentarán un recurso de amparo para exigir explicaciones por el desembarco de Tevez y el empresario Christian Bragarnik

Una nueva faceta. Un nuevo reto. El exdelantero Carlos Tevez, que jugó en la selección argentina, Boca Juniors, Manchester United y Juventus, entre otros, debutará como entrenador en Rosario Central, que este martes anunció su arribo como director técnico.

«¡Carlos Tevez es el DT de Rosario Central! El ‘Apache’ se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos «el Chapa» Retegui, será integrante de su cuerpo técnico», informó el conjunto rosarino a través de las redes sociales.

Retegui es un director técnico de hockey multimedallista olímpico, tanto con el seleccionado femenino como con el masculino, con el que ganó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016.

Tevez presenció junto a Retegui este lunes la derrota de su nuevo equipo ante Vélez Sarsfield por 2-0 desde el estadio.

SOCIOS EN CONTRA DE LA LLEGADA DEL ‘APACHE’
Un grupo de 70 socios anunció que presentará un recurso de amparo en la Justicia contra la llegada del ex jugador de Boca y el empresario Christian Bragarnik. Así lo confirmó en diálogo con Télam el médico rosarino Jorge Kohen, quien luego de una asamblea realizada en la Sede Fundacional de Central.

«Se va a presentar un recurso de amparo para que se preserve el patrimonio del club, para que se conozca el contrato con Tevez y Bragarnik, y para que se convoque a una asamblea extraordinaria».

Dicha asamblea fue convocada por el periodista y Diputado Provincial, Carlos Del Frade, quien además fue candidato a vicepresidente de Central por el Crece. La reunión se realizó en la vereda del edificio donde se fundó el club en 1889, publicó el Diario Deportivo Olé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » JUGADORES