martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Corinthians vs. Santos por Copa Brasil

En uno de los choques más electrizantes del fútbol brasileño, Corinthians y Santos se enfrentarán por la copa local, un torneo que ambos equipos no logran ganar desde hace años. La última vez que se la llevó el ‘Timao’ fue en 2009, mientras que el ‘Peixe’ lo hizo en 2010.

En uno de los duelos más expectantes de la jornada del miércoles, Corinthians recibe a Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Brasil. Ambas escuadras están en la zona alta del Brasileirao, por lo que se espera un emocionante partido. Ante la trascendencia del compromiso, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Corinthians, paga 1,95 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que la victoria visitante, Santos, remunera 3,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FORTALEZA EN CASA

Corinthians recibe a Santos con una importante racha jugando en casa. El conjunto paulista enfrenta a Santos en el Arena Corinthians con un invicto de 15 encuentros sin conocer de derrotas.

PAREJO HISTORIAL RECIENTE

Corinthians y Santos han protagonizado disputados encuentros en los últimos años. De los últimos 10 partidos entre ambas escuadras, el ‘Timao’ ha ganado tres, el ‘Peixe’ ha vencido en tres y registran cuatro igualdades.

MINI RACHA

Santos ha tenido una temporada en la que ha ido de menos a más. El ‘Peixe’ logró una agónica clasificación a la fase final de la Copa Sudamericana, se encuentra en el octavo lugar del Brasileirao y suma cinco encuentros sin conocer de derrotas.

Publicado en: Noticias