martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertad de Díaz ganó a Sol de América y sigue líder en Paraguay

Marcelo Díaz no estuvo en la convocatoria en el partido ante Sol de América, luego de ser titular ante Guaireña, sin embargo, Libertad volvió a ganar llegando a 10 duelos sin perder por la liga local. Su próximo compromiso será ante Cerro Porteño en choque de punteros.

Libertad continúa en racha. El ‘Gumarelo’ fue un ingrato visitante y goleó 3-0 a Sol de América por la fecha 20 de la Primera División de Paraguay. El volante chileno, Marcelo Díaz, no estuvo en la convocatoria en el triunfo de su escuadra que le permite seguir en lo más alto del fútbol ‘guaraní’.

La visita hizo sentir la superioridad desde el primer tiempo. Antes que terminara la primera fracción, Libertad ganaba 2-0 gracias a los goles de Álvaro Campuzano (22’) y Lorenzo Melgarejo (40’).

En el complemento se enfrió el juego luego de un activo primer tiempo de ambas escuadras, sin embargo, de igual forma el ‘Gumarelo’ logró aumentar el marcador tras un nuevo gol de Lorenzo Melgarejo a los 65’, decretando la goleada visitante.

Con este resultado, Libertad llegó a su décimo encuentro sin saber de derrotas en la liga local, lo que los tiene en el primer lugar con 51 puntos, cuatro más que su escolta, Cerro Porteño. En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Díaz enfrentará a Cerro Porteño el 25/6 en duelo de punteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz