martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

A la vereda de enfrente: Marcos Velásquez llega a Wanderers

El excapitán de Everton y campeón con los ‘Oro y Cielo’, Marcos Velásquez, dio el salto al clásico rival, luego de desvincularse del Vida de Honduras. El zaguero se transformó en el tercer refuerzo ‘caturro’, luego de las llegadas de Jaime Valdés y Carlos Muñoz.

Santiago Wanderers sigue reforzándose con el objetivo de mantener la categoría en la Primera B. Los ‘caturros’ presentaron en esta jornada a su nuevo jugador, el defensor Marcos Velásquez. El zaguero llegó luego de una compleja salida del Vida de la Primera División de Honduras.

El jugador había llegado este año al equipo centroamericano, sin embargo, una compleja situación delictual en la que se vio afectado junto a su familia, empujó a la salida del jugador y su posterior llegada a Santiago Wanderers. El futbolista fue encañonado en su propio hogar por delincuentes que buscaban a uno de sus compañeros debido a una eventual deuda por el no pago de un teléfono móvil.

El futbolista de 33 años es un jugador identificado con los colores de Everton, equipo con el que fue campeón en 2008 y capitán durante largas temporadas. Eso no impidió que el jugador llegara al clásico rival, donde intentará junto a sus nuevos compañeros salir de las posiciones del fondo de la tabla. 

En su presentación, Velásquez manifestó que “me sedujo la idea de la riqueza del plantel que hay, con muchos jóvenes. Espero aportar desde mi experiencia, es un lindo desafío para ayudar al equipo a salir de la posición en que está“.

Esta será su quinta experiencia como jugador luego de haber vestido las camisetas de Everton, San Felipe, Rangers y Vida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Velásquez