miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

El delantero argentino de Vélez que está en la órbita Colo Colo

El puntero derecho de Velez Sarsfield, Agustín Bouzat, es opción para reforzar el ataque albo después del frustrado regreso de Martín Rodríguez. 'Chiqui', como lo apodan, fue compañero de Emiliano Amor y Juan Martín Lucero en el cuadro de Liniers.

Luego de la caída del fichaje de Martín Rodríguez, en Colo Colo siguen buscando nombres para potenciar la zona ofensiva de cara a la segunda parte del año. Frente a este escenario, en Macul barajan la posibilidad de fichar al delantero de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, quien podría cubrir el puesto de extranjero que dejó vacante Christian Santos.

Durante su carrera, el jugador de 28 años también ha vestido las camisetas de Club Atlético Liniers, Defensa y Justicia y Boca Juniors, por ende, si logra sellar su traspaso al ‘Cacique’ vivirá su primera experiencia en el extranjero.

El extremo derecho que llegó al ‘Fortín’ en la temporada 2018 disputó 12 encuentros en la Copa de la Liga 2022 y no marcó goles. Mientras que en el torneo de Primera División ha dicho presente en tres de cuatro encuentros.

Agustín Bouzat tiene contrato con Vélez hasta finales de 2023, por lo mismo, Blanco y Negro tendrá que hacer una buena oferta si quiere quedarse con los servicios del trasandino. Cabe recordar, que el conjunto de Gustavo Quinteros inició el segundo semestre  empatando 0-0 en la tercera fase de Copa Chile ante Deportes Temuco, y el martes 28/6 recibirá a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias