miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bruno Barticciotto: «A la UC volví y casi no tuve oportunidades»

El delantero se mostró dolido por haber salido del cuadro 'cruzado' sin haber sumado los minutos que deseaba. Tras la finalización del primer semestre, el hijo de Marcelo Pablo tuvo 10 ofertas distintas para partir, pero prefirió la opción de volver a Palestino.

Luego de su regreso a Universidad Católica a principios de la temporada 2o22, el atacante Bruno Barticciotto manifestó su disconformidad por haber sido poco considerado en el elenco de la franja pese a que le habían dicho lo contrario. A pesar de esto, ‘Barti’ junior aseguró estar feliz en su segundo periodo vistiendo la camiseta de Palestino.

«Yo volví a Católica porque me dijeron que iba a tener posibilidades, ser tenido en cuenta, lo conversamos con el director técnico y la dirigencia. Si no, hubiese salido a principio de año. Pero fue todo lo contrario, casi que no tuve oportunidades», dijo el jugador de 21 años en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Por otra parte, el diestro contó cómo volvió al conjunto ‘árabe’ y cuánto dura su vínculo contractual con la institución universitaria. «Hubo 10 equipos que me llamaron. La opción de salir era involucrado algo de pago, eso pedía Católica, dinero, y Palestino fue el que mas empujó. Además yo quería ir. El préstamo es con un cargo y a final de año Palestino puede ejecutar la opción de compra. Ahí se olvida el contrato con Católica, pero si no pasa eso, estaría con la UC hasta fines del 2024».

Ahora, Bruno Barticciotto tendrá la cabeza puesta en la escuadra de Gustavo Costas, que este domingo 26 de junio recibirá a Cobreloa por la tercera fase de vuelta de Copa Chile. Los ‘Baisanos’ corren con ventaja en la llave tras ganar 1-0 la ida en Calama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto