jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Temuco 1-5 Colo Colo (FINAL)

Este jueves 23 de junio, los albos harán de forastero contra el cuadro 'Pije' en duelo válido por la tercera fase de vuelta del segundo torneo más importante del país. En la ida, ambos equipos repartieron puntos tras igualar sin goles en el Estadio Monumental.

Colo Colo visitará a Deportes Temuco este jueves 23 de junio en el Germán Becker por la vuelta de la tercera ronda de Copa Chile. Los blancos van por la clasificación para seguir firme en su camino rumbo al tricampeonato. En tanto, los de La Araucanía intentarán dar el batacazo con el objetivo de dejar atrás su irregular primer semestre.

LA REGULARIDAD DEL ‘CACIQUE’
La escuadra de Macul quiere ratificar su buen momento a nivel local a costa del conjunto sureño. El actual puntero del Campeonato Nacional quiere dar su primer paso al tricampeonato de Copa Chile, y por eso, Gustavo Quinteros alineará el mejor equipo que tenga a disposición.

EL ‘PIJE’ BUSCA UN ENVIÓN ANÍMICO
Por otro lado, el ‘León de Ñielol’ necesita ganar para lograr un empujón motivacional que le ayude a afrontar con mayor ilusión los desafíos en el torneo de Primera B. En la segunda categoría del balompié nacional, los dirigidos por Jorge Aravena marchan undécimos en la tabla de posiciones con solo 17 puntos.

FORMACIONES:
– Deportes Temuco: Claudio González; David Tati, Claudio Zamorano, Alejandro Contreras y Yerko Águila; Pablo Leal, Santiago Camacho y Vicente Concha; Jimmy Cisterna, Matías Donoso y Reiner Castro. DT: Jorge Aravena.
– Colo Colo:  Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Germán Becker
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 18:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros