miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Calhanoglu: «Zlatan no hizo nada para que Milan gane el Scudetto «

El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter le dedicó duras palabras al delantero sueco, que según él no fue mayor aporte para que el cuadro 'Rossonero' levantara su décimo noveno título en la Serie A italiana. Además culpó a su técnico por la derrota ante Milan.

El Derby della Madonnina se sigue jugando afuera de la cancha. Tras la consagración de AC Milán como campeón de Italia, Zlatan Ibrahimovic festejó con un puro en la mano y con un micrófono, donde dijo a estadio lleno: «Manden un mensaje a Hakan Calhanoglu». Semanas después de aquella dedicatoria, el mediocampista de Inter lanzó toda su artillería contra el goleador sueco.

«Es un señor de 40 años, yo no haría una cosa así si tuviera esa edad. No tiene 18. Le gusta ser el centro de atención. Este año no hizo nada para que su equipo ganara el Scudetto. Casi nunca jugó, pero hace todo lo posible para llamar la atención de los fanáticos», respondió el seleccionado turco en conversación con Tivibu Spor.

Por otro lado, la figura del cuadro ‘neriazzuri’ afirmó que «Inter es un equipo mucho más fuerte que Milan. Perdimos un derbi que cambió repentinamente en el minuto 75 después de que Ivan Perisic y yo fuimos sustituidos. Estábamos ganando 1-0 y al final perdimos 2-1. El entrenador (Simone Inzaghi) también contribuyó a esa derrota y se lo dije. En la Copa Italia, sin embargo, les ganamos 3-0. El equipo es muy ambicioso», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hakan Calhanoglu » Zlatan Ibrahimovic