miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Aránguiz con gestiones avanzadas para volver a Inter de Brasil

El volante de la ‘Roja’, Charles Aránguiz, podría vivir un segundo ciclo en Brasil. Esto, ya que tendría gestiones avanzadas para regresar a un conocido, el Internacional de Porto Alegre que, en el pasado ya buscó reintegrarlo, y ahora podría rescindir su último año con el Leverkusen.

En medio de sus días de vacaciones, el volante de la selección chilena, Charles Aránguiz, fiel a su estilo no olvida sus raíces y entrena de momento con el club de Tercera B, Municipal Puente Alto. El ‘Príncipe’, deberá volver a Alemania para reintegrarse a los trabajos en el Bayer Leverkusen, pero, con miras en su futuro. Esto, ya que el volante podría regresar a Sudamérica, en específico, a un viejo conocido de Brasil.

Así lo aseguró el medio brasileño, Globo Esporte, que afirmó que Aránguiz, a pesar de tener la posibilidad de disputar una nueva Champions League con el elenco de las ‘Aspirinas’, ya tiene conversaciones avanzadas con el cuadro ‘Colorado’ para una segunda etapa en Brasil.

“La situación del volante es un poco más avanzada. Aránguiz está interesado en regresar al Beira-Rio y ya tiene un inicio de operación en línea, pero necesitaría convencer al Bayer Leverkusen para que lo libere de su último año de contrato”, aseguraron desde Brasil.

Por ende, en caso de que todo se resuelva, sólo faltaría acordar detalles como la residencia y los salarios, lo que le dejaría el camino libre al volante ex Universidad de Chile para negociar a gusto con ‘Inter’.

Cabe mencionar que el ‘Príncipe’, fue oficializado en el Leverkusen en agosto de 2015, por lo que ya son cerca de siete años del chileno en el cuadro alemán, con 199 partidos hasta el momento, 16 goles y 23 asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES