miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Segovia y detalles de la remodelación del Estadio Santa Laura

El propietario de la Unión Española, Jorge Segovia, entregó los principales detalles de lo que será el proyecto de remodelación del Santa Laura, entre las que se incluyen aspectos como por ejemplo las butacas, iluminación, baños, accesos y oficinas, entre otros.

Jorge Segovia, propietario de Unión Española, entregó más detalles sobre lo que será el proyecto de remodelación del Estadio Santa Laura, el cual informó a través de su cuenta de Twitter el pasado lunes 20/06, en una fotografía con el modelo del recinto deportivo techado y notablemente remodelado.

Segovia, indicó punto por punto los principales espacios a renovar, tanto por dentro como por fuera del recinto donde hace de local el conjunto ‘Hispano’, lo que incluye, estacionamientos, baños, museo y accesos, entre otras infraestructuras.

“Incluye estacionamientos subterráneos. También nuevos vestuarios ubicados bajo la misma galería, con zona de precalentamiento y mixta. Y efectivamente, se ensancha el espacio en torno a la cancha para facilitar la circulación de prensa y servicios”, comentó el propietario.

BUTACAS E ILUMINACIÓN

“Todos los baños del estadio se hacen nuevos e igualmente se colocan nuevas butacas, no solo en las tribunas, también en las galerías. La cubierta, además de la nueva iluminación circular, incluye una pantalla led que da la vuelta a todo el estadio”

OFICINAS Y MUSEO

“Se construyen nuevas oficinas dentro del estadio, así como el museo y sala de trofeos de Unión Española. Para facilitar el trabajo administrativo y a la vez conservar y recordar nuestra historia

FACILIDADES DE ACCESO

“Se remodelan los accesos al estadio para facilitar el ingreso de los hinchas, con especial énfasis en facilitar el acceso de los hinchas con discapacidades o necesidades especiales”.

Finalmente, Segovia aclaró la manera en que se financiará el recinto .

“Para los que preguntan como se financia esta obra enorme, la respuesta es sencilla; con el proyecto inmobiliario. Y agradecemos especialmente la apertura y apoyo mostrados por el Alcalde de Independencia para hacerlo realidad”, cerró Jorge Segovia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Segovia