miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio inglés aseguró serio interés de Tottenham por Brereton

Un club más interesado en los goles del atacante del Blackburn y de la selección chilena, Ben Brereton. Esta vez, un medio inglés afirmó el interés real del Tottenham de Conte por hacerse con los servicios de ‘Big Ben’. Sin embargo, una piedra tope podría separar el destino del chileno con los ‘Spurs’.

A pesar de haber renovado por un año, el futuro de Ben Brereton en el Blackburn Rovers sigue siendo incierto. El ‘22’ de la ‘Roja’ ha interesado a varios clubes de la Premier League a lo largo de los últimos meses, como el Newcastle United y el West Ham United. Ahora, ‘Big Ben’ sumó otro interesado de la máxima división inglesa, el Tottenham de Antonio Conte.

Así lo aseguró el citado medio inglés, Claret & Hugh, afín al West Ham, que varios y diversos ojeadores han estado al tanto del rendimiento de Brereton y habrían estado dispuestos a ejercer un ofrecimiento por el delantero de la Championship inglesa.

Sin embargo, como en toda negociación, siempre hay una traba. Y es que también aseguraron que Brereton sería el delantero en reemplazo del goleador, Harry Kane, por lo que sería el segundo en el equipo, algo que no convencería mucho al delantero de los ‘Rovers’.

“Brereton Díaz sería el delantero número dos en el equipo, y queda por ver si estaría dispuesto a hacer tal movimiento”, establecieron en el citado portal inglés.

Suma y sigue las ofertas y los interesados por el delantero que se destapó en la pasada temporada de la Championship con el Blackburn, en el cual marcó 22 goles en 37 partidos de liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES