miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Kahn descartó toda salida de Lewandowski del Bayern Munich

El ex portero y directivo del Bayern Munich, Oliver Kahn, descartó tajantemente cualquier tipo de salida del club por parte del goleador delantero polaco, Robert Lewandowski, quien ha sido rumoreado con conexiones al Barcelona. Sin embargo, todo esto lo echó por el suelo el ex arquero.

En medio de la presentación de Sadio Mané como nuevo refuerzo del Bayern Múnich, el ex portero ‘Bávaro’, siete veces mejor guardameta de la Bundesliga y actual presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn, se refirió a la situación del artillero polaco, Robert Lewandowski, y descartó tajantemente cualquier salida del delantero.

Así lo aseguró el ex campeón de la Eurocopa en 1996, quien reafirmó el cumplimiento de contrato por parte del ex Borussia Dortmund hasta 2023, y que lo verá en los entrenamientos.

“Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos”, declaró el directivo ‘Bávaro’.

El ex arquero, echó por el suelo las pretensiones de cualquier club de contar con los goles del polaco, quien últimamente ha sonado con fuerza en el Barcelona de Xavi Hernández.

“Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. El tiene un contrato con el Bayern hasta 2023, lo demás no nos preocupa”, concluyó Oliver Kahn.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski