miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Sería fantástico si Vidal vuelve a Colo Colo”

El técnico de Colo Colo se refirió a la negativa intertemporada de refuerzos en el club, sobre todo tomando en cuenta los tres frentes en que deberá competir el club. Ante esto, el DT reaccionó ante el nombre de un delantero con pasado chileno en Argentina, y el nombre de Vidal.

El director técnico de Colo Colo, el argentino Gustavo Quinteros, declaró ante los micrófonos sobre la frustrada llegada de refuerzos en la tienda alba, pero que valora competir en el segundo semestre con el mismo plantel que finalizó puntero de la primera rueda del Campeonato Nacional.

El estratega reconoció que lo mejor sería jugar con el plantel de la primera rueda, para mantener la estrategia que le permitió ser uno de los líderes.

“Queremos tratar de competir con el mismo plantel para la próxima temporada, sería ideal. Queremos incorporar para fortalecer y enfrentar de buena forma las competencia”, declaró el DT en conferencia de prensa.

Sin embargo, en esta línea, Quinteros también confesó que el delantero de Independiente, ex Universidad de Chile, Leandro Benegas, era uno de los que estaba en la lista para reforzar el plantel.

“Benegas es uno de los que estaba en la lista. Yo le paso la lista al Director Deportivo y ellos ven si se da. Siempre hay más de una opción, pero ahora en mitad de año no hay tantos jugadores libres y quedan menos alternativas”, manifestó.

Sobre esto mismo, Quinteros se refirió a los rumores que ponen a Arturo Vidal en la órbita de Colo Colo, sin embargo, desconoció cualquier información.

“Sería fantástico que Arturo pueda volver, pero no sabemos nada. Yo por lo menos no sé nada, no me han informado nada y no estoy al tanto de eso. Siempre que un gran jugador como lo es él en algún momento pueda volver al equipo, sería muy lindo para todos, para la institución y para todos nosotros”, aseguró.

Asimismo, el DT enfatizó la importancia de reforzar el plantel, ante la triple competencia que deberán enfrentar los albos de cara al segundo semestre, la liga local, Copa Chile y Copa Sudamericana.

“Tratamos de incorporar jugadores para competir en 3 torneos y tener más oportunidades de reemplazo. De la negociación no sabemos, dependemos de que los jugadores puedan llegar a un acuerdo”.

“Me consta que el Director Deportivo ha hecho las gestiones para que los jugadores que pedimos puedan llegar. Después las negociaciones es otro tema”, expresó.

Finalmente, el entrenador del ‘Cacique’ mantiene la esperanza de levantar al equipo y volver al nivel que tuvieron a los inicios de la Copa Libertadores, de la que quedaron eliminados.

“Yo creo que con el correr de los días vamos a ir mejorando mucho más y teniendo nuestro mejor nivel, tal como lo tuvimos en los primeros partidos de Libertadores”, cerró Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros