miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile oficializó salida de José María Carrasco

El cuadro azul de Diego López oficializó la primera salida de la intertemporada. Se trata del zaguero central, José María Carrasco, quien había llegado en calidad de préstamo desde Blooming, de Bolivia, club al que deberá volver. Con esto, los universitarios liberaron un cupo de extranjero.

Universidad de Chile sigue reestructurando el plantel de cara al segundo semestre del 2022. En este sentido, tras la más reciente incorporación de Emmanuel Ojeda, ahora los azules acordaron la salida del zaguero central boliviano, José María Carrasco, quien volverá a Blooming de Bolivia.

El central había llegado a inicios de año, bajo el mando de la antigua dupla conformada por el ex gerente deportivo, Luis Roggiero, y el ex DT, Santiago Escobar. De esta forma, el club laico finalizó anticipadamente el préstamo del jugador.

Así, el cuadro dirigido por Diego López, liberó un cupo de extranjero en el cual piensan reemplazar con otro nombre en la misma posición, el argentino Nery Domínguez, actualmente en Racing de Argentina, compañero de otro ex azul, Eugenio Mena, y Gabriel Arias.

En total en su estadía en la ‘U’, el defensor disputó un total de nueve partidos de los 15 de la primera rueda del Campeonato Nacional, sin haber completado ningún gol ni asistencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Carrasco » JUGADORES