miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel entre los mejores recuperadores de la Serie A italiana

La Serie A de Italia destacó a los futbolistas con más recuperaciones de balón en la temporada pasada, estadística en la que se encuentra Gary Medel. El segundo capitán de la ‘Roja’ jugó 35 duelos con el Bologna durante la temporada, recibiendo ocho amarillas y una tarjeta roja.

Gary Medel fue quien tuvo mayor regularidad de los ‘viejos rockeros’ que actúan en el fútbol europeo. El ‘Pitbull’ fue titular durante prácticamente toda la temporada con el Bologna y fue uno de los grandes líderes de su escuadra que pudo mantener la categoría sin sobresaltos. El chileno tuvo tan buena temporada que fue destacado por la Serie A como uno de los mejores recuperadores.

A través de las redes sociales de la máxima competencia italiana, dieron a conocer las estadísticas de los mejores recuperadores del torneo, con Gary Medel como una de sus principales figuras. destacando con 222 quites.

La lista la encabezan Gleison Bremer del Torino (466), José Luis Palomino del Atalanta (396) y Koray Gunter de Hellas Verona (327).

Durante la temporada recién pasada, Medel disputó 35 juegos con el Bologna en los cuales 32 fue titular. Además aportó con una asistencia. Recibió 8 amarillas y una roja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel