miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

La joya argentina de River Plate que llegó a acuerdo con Benfica

La joven figura de 21 años de River Plate, Enzo Fernández, tiene todo acordado para llegar al Benfica de Portugal en una negociación que deja a los argentinos más que conformes al quedarse con un 25% del pase y su continuidad para jugar la Copa Libertadores.

Una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en la temporada pasada fue el volante de River Plate, Enzo Fernández. El nobel futbolista retornó de su préstamo en Defensa y Justicia y agarró rápidamente camiseta de titular en el equipo de Marcelo Gallardo. Sus buenas actuaciones lo pusieron en la vitrina del fútbol europeo y tiene todo acordado para partir al Benfica.

Las ‘Águilas’ pagarán 18 millones de euros por el 75% del jugador, en un contrato que se extenderá por cinco temporadas. El conjunto portugués además permitió que el futbolista dispute la fase final de la Copa Libertadores con River Plate.

Wolverhampton hizo una oferta formal por el jugador, sin embargo desestimó las condiciones puestas por el cuadro ‘Millonario’, por lo que las negociaciones no llegaron a puerto. 

En lo que va de año, Fernández ha disputado 24 encuentros con los ‘Millonarios’ entre Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Libertadores, donde ha aportado con nueve goles y seis asistencias.

Publicado en: Noticias