jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «Le haría muy bien el regreso de Eugenio Mena a la ‘U'»

El volante de los azules se refirió a la posibilidad de que el actual jugador de Racing Club de Avellaneda pueda volver a vestir la camiseta del 'Romántico Viajero'. Por otra parte, reafirmó su compromiso con el club. "Nunca se me pasó la idea de dejar la 'U'", indicó.

Siguen los rumores de refuerzos para el fútbol chileno. Es por eso, que Pablo Aránguiz, delantero de Universidad de Chile, se refirió a los refuerzos que necesita el cuadro azul y entre nombres apuntó a uno que tuvo un exitoso paso por el club, Eugenio Mena, quien hoy se encuentra en Racing.

«Al club y al fútbol chileno le haría muy bien el regreso de Eugenio Mena a la U. Es un gran jugador y una gran persona”, indicó el atacante en Directv Sports.

Asimismo, el volante de los azules también comentó el arribo de Mauricio Isla en la Universidad Católica , pese a su reconocido fanatismo por Universidad de Chile. «Isla siempre se declaró hincha de la U, pero habrá tenido sus razones para fichar en Católica», señaló.

DIFÍCL MOMENTO EN LA ‘U’
Por otra parte, repasó los complejos momentos que le tocó pasar en el cuadro estudiantil y afirmó que nunca pensó en la idea de dejar la institución. «Me han tocado momentos malos en el club, pero he tenido la valentía de sobreponerme. No se me pasó jamás la idea de dejar el equipo. El apoyo de la familia es muy importante», explicó.

«Estoy enfocado en la U’ trabajando con el mayor profesionalismo en el club y, si el rendimiento lo permite, en algún momento tener la oportunidad de jugar en el fútbol internacional», agregó.

LLEGADA DE DIEGO LÓPEZ
«Queremos luchar en la parte alta del torneo. Estamos bien, preparándonos de la mejor manera. Queremos adaptarnos rápidamente a la idea de Diego López y conseguir cosas importantes para el club», señaló sobre la llegada de un nuevo DT.

CASO GALÍNDEZ
Sobre el portero Hernán Galíndez, apuntó que «se ve normal en el día a día, es un compañero muy cercano, bueno para hacer chistes. No nos ha dicho nada sobre una posible partida del club», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz