jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arribo inminente: Agustín Bouzat a detalles de llegar a Colo Colo

Para calmar a Gustavo Quinteros. Los albos están cerca de firmar el fichaje del delantero de Vélez Sarsfield, quien ocupará el cupo de extranjero dejado por el venezolano Christian Santos. Otro de los que puede llegar a Macul es el defensa de Everton de Viña del Mar, Sebastián Pereira.

Necesidad urgente a días del cierre del libro de pases. Las horas pasan en Colo Colo con la necesidad de refuerzos para la segunda parte de la temporada en la que tendrán desafíos tanto en el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile, torneos para los que aún no han logrado asegurar un fichaje a pesar de los rumores.

Sin embargo, el ‘Cacique’ ha acercado posturas con el delantero, Agustín Bouzat y con la dirigencia de Vélez Sarsfield,  club que actualmente defiende y dueño de su pase, por un préstamo de 18 meses, siendo de esta forma el elegido para usar el cupo de extranjero liberado por el venezolano Christian Santos.

Bouzat tiene 28 años y como extremo derecho en su carrera destacan pasos por Club Atlético Liniers, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, club donde milita desde el 2018, jugando 141 partidos y convirtiendo 12 goles.

PEREIRA POR AMOR
Otro de las opciones que suena para reforzar la defensa de los albos, es Sebastián Pereira, el actual zaquero de Viña del Mar. Todo esto, para ser ocupado en Copa Sudamericana en reemplazo de Emiliano Amor durante su lesión.

Pereira cumple con los requisitos para ser fichado, ya que al ser chileno no ocupa cupo de extranjero, además de haber jugado en la primera mitad del torneo 2022 menos de los 360 minutos que imposibilitan a un jugador fichar por otro club, esto producto de una lesión en agosto del 2021 que le hizo perder algo de terreno en Viña.

Publicado en: Noticias