jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Retorna a Turín: Paul Pogba acordó su fichaje en Juventus

El centrocampista francés no renovó su contrato con Manchester United, donde no cumplió con las expectativas que se tenían de un jugador campeón del mundo. En las últimas horas, acordó su vuelta a la 'vecchia signora', a la cual regresa totalmente gratis después de seis años.

El mercado de fichajes en Europa no deja de sorprender y en las últimas horas se ha dado por cerrado el regreso de un campeón del mundo al lugar donde más ha sido feliz durante su carrera. Hablamos de Paul Pogba, quien tiene todo listo para ser nuevamente jugador de Juventus.

La ‘vecchia signora’ alcanzó un acuerdo completo con el volante francés, quien en unos días acaba su contrato en Manchester United y retornará a Turín de manera totalmente gratuita como agente libre.

En las próximas dos semanas se espera que ‘Pogboom’ viaje a Italia para firmar con el cuadro ‘bianconero’, del cual se marchó en 2016 vendido a los ‘red devils’ por más de 100 millones de euros. Seis temporadas después, regresa gratis al elenco turinés. Negocio redondo.

Pogba deja Old Trafford en un paso donde ganó la Europa League 2017 como uno de los protagonistas, pero su nivel fue demasiado irregular y cumplió las expectativas de un jugador de su calidad. Tras seis años vuelve a la ‘Juve’, donde en su primer paso fue parte de un legendario mediocampo junto a Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Claudio Marchisio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba