jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió al triunfo: Colo Colo aplastó a Temuco y avanzó en Copa Chile

El ‘Cacique’ volvió al triunfo y lo hizo con una aplastante goleada ante Deportes Temuco, con una notable actuación de Juan Martín Lucero, quien se matriculó con un hat trick. Colo Colo ahora piensa en el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional.

Colo Colo cortó la mala racha de cinco partidos sin ganar y volvió a la victoria luego de vencer 0-3 a Deportes Temuco por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile, disputado en el Estadio Germán Becker. Con la igualdad sin goles en el encuentro de ida, el ‘Cacique’ avanzó a octavos de final del certamen local. 

Los albos fueron una aplanadora durante el primer tiempo, dominando totalmente el juego y demostrándolo en el marcador. Colo Colo tempranamente se puso por delante, luego de la conquista de Juan Martín Lucero a los 6’. El argentino empujó a puerta vacía tras un pivoteo de Pavéz posterior a un tiro de esquina.

El ‘Cacique’ continuó con su entusiasmo ofensivo y a los 20’ estiró el marcador luego de una nueva aparición de Lucero quien volvió a aprovechar la puerta vacía para poner el 2-0. Los albos no se quedaron con eso y pusieron el tercero del partido a través de un penal convertido por Gabriel Costa a los 34’.

En el complemento bajó Colo Colo y Deportes Temuco salió a buscarlo con orgullo, sin embargo, Lucero volvió a aparecer para anotar su hat trick a los 61’ tras una rápida contracarga. Eso no fue todo, ya que Gabriel Costa no quiso ser menos y convirtió su doblete con un exquisito picotón a los 63’ para poner el quinto gol albo. El ‘Pije’ no se fue con las manos vacías, ya que logró poner el descuento a los 74’ con un efectivo cabezazo de Vicente Concha.

El ‘Cacique’ enfrentará en octavos al ganador de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes. Colo Colo ahora piensa en la Copa Sudamericana. Los albos reciben el próximo 28/6 a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de ida del certamen continental. Por su parte, Temuco reaparecerá en la Primera B el 2/7 ante Deportes Santa Cruz.

Publicado en: Noticias