jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Jorge Aravena: En Temuco tenemos que levantar la cabeza”

Deportes Temuco llegó a su cuarto encuentro consecutivo sin ganar luego de caer ante Colo Colo por Copa Chile. El entrenador del ‘Pije’, Jorge Aravena, no ha tenido un buen inicio del proceso, pero insiste en que es fundamental levantar la cabeza para afrontar lo que viene.

Deportes Temuco sufrió una dura derrota ante Colo Colo por la tercera ronda de la Copa Chile. El ‘Pije’ fue aplastado 1-5 por el ‘Cacique’ comenzado con el pie izquierdo el segundo semestre. De igual forma, el entrenador Jorge Aravena tiene la convicción de conseguir con los de La Araucanía el principal objetivo que es el ascenso.

“Lo primero que debemos hacer al inicio de los entrenamientos para el comienzo de la segunda vuelta del torneo es levantar a los jugadores. Hemos perdido, nos ha ganado bien Colo Colo, el arbitraje bien, nada que decir. Nos debemos hacer cargo y yo me hago absolutamente responsable”, comenzó diciendo Aravena a TNT Sport tras el duelo.

Además agregó que “primero hay que recuperar a los jugadores anímicamente y luego preparar el partido ante Santa Cruz. No nos podemos echar a morir, hay que levantar la cabeza y nos quedan 16 partidos para conseguir lo que queremos. Primero clasificar a la liguilla y luego ir por el ascenso”:

Respecto a las incorporaciones de cara al segundo semestre, el ‘Mortero’ indicó que “llegó Santiago Camacho, un jugador que maneja varias posiciones, llegó Pablo Leal y estamos esperando la llegada de un central. Tenemos lastimado a Alan Alegre y a Brayan Viveros, entonces necesitamos otro hombre más ahí. Viveros tiene para bastante tiempo. Alejandro Márquez también”.

Deportes Temuco volverá a la acción el 2/7 ante Deportes Santa Cruz, por la Primera B del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Deportes Temuco » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Aravena