jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo se llevó el clásico tras vencer a Palmeiras de Kuscevic

Sao Paulo se vengó de la derrota del pasado 20/6 ante Palmeiras por el Brasileirao y se llevó el clásico correspondiente a la Copa Brasil. El ‘tricolor’ superó a un ‘verdao’ que mostró una cara diferente a lo hecho en la liga local, certamen donde es puntero exclusivo.

En una nueva edición de uno de los clásicos paulistas, Sao Paulo se hizo fuerte en Morumbí para vencer 1-0 al Palmeiras, por la ida de los octavos de final de la Copa Brasil. El ‘tricolor’ quedó con la primera ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará en el Allianz Arena. Benjamín Kuscevic vio el partido desde el banco en el ‘verdao’.

Sao Paulo comandó las principales acciones ofensivas durante todo el partido, marcando gran dominio en la primera parte. Así fue como Patrick puso el primero del partido a los 31’, luego de una potente definición al segundo palo del arquero. 

En el complemento, el ‘verdao’ tomó mayor dominio del balón, sin embargo no logró mayor profundidad para poner el empate. De hecho, no tuvo un tiro al arco durante todo el partido. Sao Paulo se dedicó a cuidar el marcador, consiguiendo llevarse tres puntos que los deja con ventaja de cara a la vuelta. 

El partido de vuelta se disputará el 14/7 en el Allianz Arena. El próximo desafío del equipo del defensor chileno el 26/6 ante Avai por el Brasileirao, mientras que el ‘tricolor’ recibirá a Juventude en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic