viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cámaras de TV captan reto de Gil a Solari en goleada de Colo Colo

A pesar de la sólida victoria por 5-1 del 'Cacique' sobre Deportes Temuco, que les permitió seguir en carrera en Copa Chile, el elenco de Gustavo Quinteros dio que hablar por los retos de Leo Gil a Pablo Solari, esto luego que el 'Pibe' prefiriera una jugada personal antes que dar el pase.

En Colo Colo no quieren aflojar nunca. Al menos así lo piensa Leonardo Gil, que ni con el 5-1 asegurado sobre Deportes Temuco se conforma con desperdiciar chances de gol. Por eso, en los últimos minutos del duelo no escatimó en retos a Pablo Solari al ver que no culminó de buena manera un ataque albo.

De acuerdo a lo captado por las cámaras de TNT Sports, el ‘Colo’ se molestó de sobremanera en el cierre del duelo ante el elenco temuquense en el Germán Becker, puesto que el ‘Pibe’ optó por completar de manera personal una carga, en vez de combinar con sus compañeros.

El ariete, que fue pretendido por el América, decidió enganchar desde la derecha hacia el centro y sacó un débil remate de zurda que se fue desviado. Ahí al ‘5’ se molestó y le gritó de todo a Solari, puesto que no se asoció con nadie, a pesar de que Cristián Zavala aparecía desmarcado para continuar la acción.

MIRA EL FUERTE RETO DE GIL A SOLARI

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil » Pablo Solari